No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

jueves, 26 de mayo de 2011

ACUPUNTURA A LA TIERRA. LA PUERTA DEL INFIERNO.

Hace más de un siglo un grupo de hombres eminentes fueron embaucados para comenzar un proyecto que ha finalizado con la puesta en marcha de la central energética de Perú por la que tanta sangre se ha derramado. Estos hombres eminentes, cuyos nombres ya he mencionado con anterioridad ( Edison, Rockefeller, etc), en cierto modo responsables de la industrialización moderna, fueron llevados a pensar que la Tierra podría estabilizarse mediante la correcta alineación de sus fuerzas electromagnéticas, y que todos los males naturales que habíamos sufrido a lo largo de la Historia se debían a esta desalineación. De este modo, les dijeron que podrían evitar los terremotos, los maremotos, los huracanes, etc. La Tierra sería como un gran reloj suizo que nunca falla.
Este proyecto necesitaba de la ubicación de ciertos puntos de alineación, como las agujas de acupuntura en el cuerpo humano, para provocar el efecto deseado. Algunos de los inventores, magnates y jefes de Esttado más importantes del siglo XX y XXI han trabajado para que esto suceda. Estas agujas son centrales energéticas, enormes antenas o puntos de extracción de petroleo o gas natural.
Como ya he dicho el último de los puntos de alineación, la última de las agujas, fue la de Perú.
Hay una organización secreta, igualmente de hombres muy poderoso pero en otro sentido, que descubrieron el engaño aproximadamente en 1978 y que se han dedicado a evitar el desastre en el que nos encontramos desde entonces. Porque estos hombres tienen capacidad cognitivas que superan cualquier engaño. Y conocimientos centenarios, milenarios. Y estos hombres descubrieron que el verdadero objetivo de este plan era el de abrir un conjunto de puertas que hasta ahora estaban cerradas, puertas místicas a un lugar que conocemos desde que somos pequeños pero en el que realmente nunca hemos creído; para simplificar, el infierno.
Estos hombres buenos, llamémoslos Descubridores, estaban detrás del ataque a la central de Perú (recordad aquel video que desapareció en youtube, le de la gasolinera, recordad los videos de Rolando y sus constantes fugas de sitios de los que es imosible fugarse) y una rama más moderada igualmente intentó convencer al Primer Ministro chino de que cerrase temporalmente algunas de sus centrales energéticas. Desesperados, le contaron la verdad. El Primer Ministr chino, al parece, fue convencido de no hacerles caso con métodos expeditivos, de ahí sus extrañas declaraciones.
Los Descubridores que lo visitaron, como todos podemo imaginarnos llegados a este punto, desaparecieron en aquel tren tomado por el ejército que intentó salir de Pekín.
Los Descubridores son pocos, pero tienen muchos recursos, dinero y poderes muy útiles que los han mantenido vivosl. La rama más dura lleva décadas preparándose y reclutando agentes dormidos a los que han despertado ese poder, el Nuiz, para que puedan usarlo sólo en caso de que las puertas del infierno se abrieran finalmente.
Y se han abierto.
Ahora todas mis visiones encajan.
Toda mi vida encaja.
Me pregunto si no habría ido mejor que se hubiesen sincerado desde un principio. Quizá los hubiesen matado o los hubiese encerrado o simplemente despreciado. Pero da igual.
Estamos donde estamos y ha llegado el momento de aceptarlo y apretar los dientes.
Porque, a partir de ahora, va a empeorar.

martes, 24 de mayo de 2011

LA VERDAD

Ahora entiendo mejor cómo mi corazón se dividía.
Aquellas hombres portaban la verdad, pero no eran de fíar. O, más bien, harían cualquier cosa para conseguir sus objetivos.
Cualquier cosa.
Eso exactamente le hicieron a Brau y a otros cientos. Cualquier cosa para tenerlos preparados y con su entrenamiento y su Nuiz dormido para cuando llegase el momento.
Estoy en disposición de contar todo lo que ha sucedido, pero necesito ordenarlo en mi mente, y encajar el éxito de mis intuiciones y predicciones.
Finalmente, nunca estuve loco.
Y es lo más triste que he sabido nunca.
Hoy voy a beber. Con Franco y con quien se una.
Mañana, la verdad.

lunes, 23 de mayo de 2011

ESPACIO LIBRE EN LA RED

Me lo han explicado todo, los hombres que seguían a Brau.
Aquellos mismos que han coseguido que el plan se lleve adelante, los que han abierto las puertas del infierno, estaban siguiendo nuestros blogs, algunos de modo oculto y otros incluso con identidades falsas, comentándolos.
Pero no es su terreno natural. En eso, los hombres que seguían a Brau son mejores. Nos han bloqueado los sistemas de comunicación, a todos los que sabemos algo del tema, y han ido a romperle la madre al centro de comunicaciones desde el que nos controlaban. Al menos esta batalla la han ganado.
Ahora podemos hablar libremente y, por muy mal que se ponga el mundo, tendremos con casi total seguridad cobertura vía satélite.
Dicen que no debemos preocuparnos del suministro eléctrico. Dicen que, precisamente los invasores, son los menos interesados en que se corte el suministro eléctrico.
Antes de ayer Franco salió con sus perros y con el hacha, cuando el farolillo que los hombre me dieron casi estaba ardiendo en el porche. Volvió sólo con uno de sus perros, y limpiando el hacha.
Tenía la mirada del que se acaba de bajar de la montaña rusa, pero no quiso explicar nada.
La pierna de Brau está mejorando. No tiene ningún hueso roto.
Adela le va a exigir a Franco que le cuente lo que ha visto y dónde están los otros tres perros.
El que ha regresado vivo se llama Thor.
Espero que Thor nos proteja.
Siguen ahí fuera.

martes, 17 de mayo de 2011

HAN VENIDO

Los tipos que seguían a Brau y que nos pinchaban han venido.
Y Brau no estaba. Tampoco Adela, ni Franco. Os lo podéis imaginar. Yo estaba solo.
La situación ha sido medio tensa al principio, porque ahora ando por la casa con una escopeta de caza.
Los perros de Franco les han ladrado y creo que han estado a punto de atacarles. Reconozco que les deje un minuto fuera para que se sintieran observados y desvalidos.
Luego, ya dentro, han mirado la boca de mi escopeta. El más alto me ha pedido educadamente que la apartara, jejejeje. Creo que podría haberme matado antes que yo apretase el gatillo, aunque aún no sé cómo.
Me han dicho que tienen bastantes cosas que contarnos, pero la situación ahí fuera estaba muy fea y no tenían tiempo que perder. Les he dicho que Brau ha ido con mi guardés a por el Nido y se han largado.
Y me he quedado solo.
Los perros han ladrado mucho rato.
Había cosas fuera, rodeando mi casa. Me he tragado media botella para darme valor y luego ha llegado Adela.
Y luego han pasado más cosas. Franco y Brau llegaron como si vinieran de escalar el Everest, arañados y al borde de la extenuación. Brau ha dicho que pisó un cepo por el camino, pero sé que es mentira. Supongo que ya me lo contará luego. Adela insistió en llevarla a un ambulatorio pero tuvieron que volverse al poco porque están saturados. La policía no da a basto. Urgencias tampoco.
Están ahí fuera, cazando, haciendo sacrificios.
Y no es más que el principio.
Los hombres me han dejado un maletín muy alto y cuando lo he abierto, había una tipo lámpara de aceite, pero sin aceite, un farolillo que parecía muy antiguo. Franco lo ha colgado fuera.
El farolillo a veces está apagado y a veces está encendido. Lo hace solo.
Están ahí fuera.

domingo, 15 de mayo de 2011

EL NIDO

Estimados amigos que me estáis leyendo como bloggers, y estimados amigos que me estáis espiando.
Supongo que a estas alturas ya saben ustedes que Brau está buscando el nido.
Creo qu elo va a encontrar. Yo no puedo acompañarle y siento que debo quedarme en casa con Adela, o más bien Adela conmigo. Sé que Franco no dejará solo a Brau... pero no es suficiente.
Y creo que la escopeta de Franco tampoco es muy útil... la veo y siento que estoy mirando y palo estúpido.
Señores que me están espiando el computer, si tienen intención de ayudar al que (estoy casi seguro) es su oveja descarriada, por favor, preséntense.
En muy breve, mi casa va a estar rodeada de demonios.

domingo, 8 de mayo de 2011

EL LIBRO DE LAS REVELACIONES III. NOTICIAS ANTIGUAS Y MODERNAS.

Datos antiguos que me han llamado la atención:

1 . He cruzado todas las referencias que he encontrado entre Thomas Alva Edison, Michael Faraday, John Davison Rockefeller y un tipo llamado Lewis Stantton. Con unas cuantas horas de investigación he llegado a la conclusión de que los tres primeros fueron influenciados por el cuarto, Stantton, en muchas de sus decisiones que tuvieron como resultado más evidente nuestro estatus moderno de progreso. La energía que abastece nuestras ciudades, las centrales de las que proceden, los inicios de la globalización… Statton, según he descubierto, nunca fue rico, ni poderoso, ni escribió libros, pero muchos hombres influyentes lo conocieron. Algunos jefes de estado.

2 . El 18 de Diciembre de 1977 un comando de ETA atacó un puesto de la Guardia Civil que vigilaba las obras de construcción de la central nuclear de Lemóniz. Siguió atentando para paralizar las obras hasta el año 1982. Las obras en la actualidad siguen paralizadas. David Álvarez Peña fue uno de los artífices del primer atentado. Fue herido de bala y murió en el hospital un mes más tarde. Un periodista llamado Claudio Ríos, sin embargo, lo pudo entrevistar infiltrándose de modo encubierto en el hospital y recogió sus declaraciones en un libro 20 años más tarde. Eran demasiado inconexas para suponer un aliciente periodístico. Álvarez Peña dijo: “nos pagaron de fuera, los místicos de los cojones… no era un objetivo militar… nos premiaron por hacerles cambiar los planes de no sé quién… hijos de puta, todo por dinero, pero no por nuestra causa… les cambiaremos los planes a no sé quién durante muchos años, por dinero, pero yo me voy a morir igual… la puta mística y el puto dinero… ”  

Desde un punto de visto político, no es demasiado coherente que ETA se metiese a apoyar los movimientos en contra de la energía nuclear.

3 . En 1999 causó un gran revuelo un artículo científico del premio Nobel de física Liem Andassir. El físico sostenía en su artículo que las teorías de equilibrio de energías en el cuerpo humano de la medicina chino podía y debía aplicarse a campos más amplios de la ciencia como la predicción de terremotos o el control del clima. Andassir fue entrevistado un mes más tarde y confesó al periodista que había basado su exposición en unos legajos que había encontrado acerca de reuniones que mantuvieron Thomas Edison y un tal Lewis Statton.

4 . En 2009 la policía australiana detuvo a un ciudadano español no documentado pero descrito como un varón de 30 años, de pelo negro y piel pálida, que merodeaba haciendo fotos por la central energética de Bayswater, Nueva Gales del Sur. La policía australiana se incautó de diverso material de prospección y espionaje industrial, más un arma de fuego. Lo interesante de la noticia es que el tipo sin identificar salió de la cárcel la noche del mismo día que fue encerrado en espera de una identificación positiva. Nadie puede explicarse cómo huyó pero el hecho en sí supuso un gran bochorno.

5 . Como ya habéis visto, en los últimos días, una central energética ha sufrido un ataque en Perú. No hace falta ser insistente en ese asunto. Hubo confusión acerca de la verdadera identidad de los atacantes, al principio descritos como terroristas. Luego hubo una fuga. Y hace unos días, un tipo español, de pelo negro y piel clara, ha salido un youtube reconociendo que él es uno de los que se fugó. Y que ha fracasado.

6 . Y no deja de llamarme la atención que hace también un par de semanas el Primer Ministro chino mandara de vuelta a España a una delegación comercial capitaneada por Trinidad Jiménez, que recibiera un grupo formado por científicos y monjes orientales de distintas confesiones, que no se sepa más de ellos, que el Primer Ministro estuviera a punto de morir, que después de su recuperación saliera diciendo, sin que nadie se lo preguntara, que en China no se iba a central ninguna central y que, a los pocos días, un tren lleno de ciudadanos chinos y ciudadanos extranjeros desapareciera por acción del ejército al salir de Pekín y NINGÚN GOBIERNO HAYA PREGUNTADO POR EL ASUNTO.

7 . No puedo olvidarme de mis sueños, los de Brau y las visiones de otros videntes que han acabado enloquecidos o muertos.



Y no puedo evitar intuir que todo está conectado, pero no sé cómo.

¿Alguien puede ayudarme con esto, pues?

EL LIBRO DE LAS REVELACIONES II. ANTIGUAS NOTICIAS.

Llevo tres días descartando noticias siempre con una sensación intuitiva de que juego con desventaja. Estoy durmiendo mucho y cuando despierto se me ocurren cosas que tengo que buscar por internet para completar mi noticiario ensangrentado y hacerme  una composición de lugar de todito lo que me falta por saber para entender lo que sé de un modo subconsciente: que ha pasado algo malo en el mundo y que nos vamos a ir enterando poquito a poco.
¿Conocéis lo de la calma antes de la tempestad? Hasta los perros que ladraban se han calmado. Franco ha podido soltar ya a los perros de la finca que, por otra parte, han arrancado casi todas las flores del parterre y han estado a punto de atacar a mis invitados.
Adela creo que, cuando se enfada, podría matar a un perro con las manos desnudas.
Brau es como alérgico a todo, pero siempre cae de pie.
Seguiré cuando tenga las cosas más claras.

miércoles, 4 de mayo de 2011

EL LIBRO DE LAS REVELACIONES. 1. EL CIELO.

Ya sabéis, todos somos profetas.
No voy a decir que pudiera verlo. No todo. Lo estoy viendo como vosotros.
Pero lo que hemos visto todos, TODOS, hoy en el cielo, me ha hecho recordar unos dibujos que hice cuando tenía 11 años. Sí, el año en que comencé con la medicación.
Dibujé el cielo de mucho colores y los animales del bosque tenían las bocas ensangrentadas. Corrían saliendo de los árboles. Los pajaros se chocaban entre ellos. Mis deditos de onceañero dibujaron gordas gotas de sangre con crayones, bordes negros y pastosos, ilustraciones terribles que están en mi historial médico y que no he recuperado hasta hace pocas semanas.
Algún día las subiré, pero primero quiero verlas con detalle.
Y concentrarme para ordenarlas.
pd- este mensaje es para quienes nos están espiando. Aparezcan ya, dando la cara, porque si lo hacen con nocturnidad y alevosía es posible que se lleven un tiro.
Y ya no estoy tan seguro de que vengan a joder. Me siento tranquilo.

lunes, 2 de mayo de 2011

UN ESCALOFRÍO EN LA NUCA

Ayer sentí un escalofrío en la nuca. Seguro que a muchos de ustedes le parece algo normal. Duró mucho tiempo, así como un minuto, de modo que la piel de la espaldas comenzó a dolerme y los ojos me explotaban por dentro. Parecía que los huesos de la nuca se me estuvieran partiendo.
Ese escalofrío en la nuca era una intuición, tan grande, ahora estoy seguro, que ni siquiera tenía forma.
Lo que tenía que suceder, ya ha sucedido.
Eso es lo que me temo.
Me estoy recuperando de las nauseas y en unas horas podré aclarar mis ideas.
Pero aún tenemos que encargarnos de unos rondadores por aquí. ¿Me leéis?
Si, los escondiditos. ¿Me estáis pinchando el ordenador?
Bien, leed esto: os va a llegar un tiro que os va a poner la nuca más jodida que la mía.