No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

viernes, 29 de abril de 2011

PERSONAS QUE SON LIBROS

He soñado con personas que son libros. No sé explicarlo de otro modo. Estaba claro en mi cabeza. Ha sido durante la siesta. He sentido un gran orgullo por ellos.
Luego he recordado, después de la siesta, que por la noche me había despertado y había hecho un dibujo en la libreta. Era un círculo atravesado por agujas. He vuelto la página y había otro dibujo que no recordaba y que he dibujado antes, seguramente estando aún dormido.
Era el dibujo de una especie de lagarto con alas saliendo de un agujero. Tenía una persona en la boca.
Luego he estado repasando en estas últimas horas, de modo febril, todas las noticias del mundo de los últimos días. Adela me ha hecho de comer y no he comido. Brau le ha dicho que me deje pensar tranquilo.
He impreso un montón de noticias y las he extendido en el suelo. Me he cortado la mano con una abrecartas. La sangre ha caído sobre algunas noticias y... mañana las ordenaré.
Pero creo que es tarde, y lo sé porque tengo sueño. Y nunca tengo sueño cuando aún hay algo que hacer.
Luego le he pedido a Brau que me guarde el abrecartas. Quería seguir cortándome.

2 comentarios:

  1. Disculpá el atrevimiento pero...esto es broma?

    ResponderEliminar
  2. Estimada señorita.
    Le ruego lea detenidamente todas las entradas de mi blog y la de los blogs que puede usted ver reflejados a su derecha.
    Pregunte... investigue acerca de lo que está pasando realmente.
    Si quiere usted saber algo más, estudie detenidamente toda esta página.
    Gracias.

    ResponderEliminar