No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

domingo, 8 de mayo de 2011

EL LIBRO DE LAS REVELACIONES III. NOTICIAS ANTIGUAS Y MODERNAS.

Datos antiguos que me han llamado la atención:

1 . He cruzado todas las referencias que he encontrado entre Thomas Alva Edison, Michael Faraday, John Davison Rockefeller y un tipo llamado Lewis Stantton. Con unas cuantas horas de investigación he llegado a la conclusión de que los tres primeros fueron influenciados por el cuarto, Stantton, en muchas de sus decisiones que tuvieron como resultado más evidente nuestro estatus moderno de progreso. La energía que abastece nuestras ciudades, las centrales de las que proceden, los inicios de la globalización… Statton, según he descubierto, nunca fue rico, ni poderoso, ni escribió libros, pero muchos hombres influyentes lo conocieron. Algunos jefes de estado.

2 . El 18 de Diciembre de 1977 un comando de ETA atacó un puesto de la Guardia Civil que vigilaba las obras de construcción de la central nuclear de Lemóniz. Siguió atentando para paralizar las obras hasta el año 1982. Las obras en la actualidad siguen paralizadas. David Álvarez Peña fue uno de los artífices del primer atentado. Fue herido de bala y murió en el hospital un mes más tarde. Un periodista llamado Claudio Ríos, sin embargo, lo pudo entrevistar infiltrándose de modo encubierto en el hospital y recogió sus declaraciones en un libro 20 años más tarde. Eran demasiado inconexas para suponer un aliciente periodístico. Álvarez Peña dijo: “nos pagaron de fuera, los místicos de los cojones… no era un objetivo militar… nos premiaron por hacerles cambiar los planes de no sé quién… hijos de puta, todo por dinero, pero no por nuestra causa… les cambiaremos los planes a no sé quién durante muchos años, por dinero, pero yo me voy a morir igual… la puta mística y el puto dinero… ”  

Desde un punto de visto político, no es demasiado coherente que ETA se metiese a apoyar los movimientos en contra de la energía nuclear.

3 . En 1999 causó un gran revuelo un artículo científico del premio Nobel de física Liem Andassir. El físico sostenía en su artículo que las teorías de equilibrio de energías en el cuerpo humano de la medicina chino podía y debía aplicarse a campos más amplios de la ciencia como la predicción de terremotos o el control del clima. Andassir fue entrevistado un mes más tarde y confesó al periodista que había basado su exposición en unos legajos que había encontrado acerca de reuniones que mantuvieron Thomas Edison y un tal Lewis Statton.

4 . En 2009 la policía australiana detuvo a un ciudadano español no documentado pero descrito como un varón de 30 años, de pelo negro y piel pálida, que merodeaba haciendo fotos por la central energética de Bayswater, Nueva Gales del Sur. La policía australiana se incautó de diverso material de prospección y espionaje industrial, más un arma de fuego. Lo interesante de la noticia es que el tipo sin identificar salió de la cárcel la noche del mismo día que fue encerrado en espera de una identificación positiva. Nadie puede explicarse cómo huyó pero el hecho en sí supuso un gran bochorno.

5 . Como ya habéis visto, en los últimos días, una central energética ha sufrido un ataque en Perú. No hace falta ser insistente en ese asunto. Hubo confusión acerca de la verdadera identidad de los atacantes, al principio descritos como terroristas. Luego hubo una fuga. Y hace unos días, un tipo español, de pelo negro y piel clara, ha salido un youtube reconociendo que él es uno de los que se fugó. Y que ha fracasado.

6 . Y no deja de llamarme la atención que hace también un par de semanas el Primer Ministro chino mandara de vuelta a España a una delegación comercial capitaneada por Trinidad Jiménez, que recibiera un grupo formado por científicos y monjes orientales de distintas confesiones, que no se sepa más de ellos, que el Primer Ministro estuviera a punto de morir, que después de su recuperación saliera diciendo, sin que nadie se lo preguntara, que en China no se iba a central ninguna central y que, a los pocos días, un tren lleno de ciudadanos chinos y ciudadanos extranjeros desapareciera por acción del ejército al salir de Pekín y NINGÚN GOBIERNO HAYA PREGUNTADO POR EL ASUNTO.

7 . No puedo olvidarme de mis sueños, los de Brau y las visiones de otros videntes que han acabado enloquecidos o muertos.



Y no puedo evitar intuir que todo está conectado, pero no sé cómo.

¿Alguien puede ayudarme con esto, pues?

3 comentarios:

  1. Creo que eres tú el que nos está enlazando a todos. Todos estamos a tu alrededor como moscas.

    ResponderEliminar
  2. Es curiosa la historia del atentado etarra...por lo que me atañe...lo investigaré un poco. Tiraré de hemeroteca y antiguos informes...algo huele mal en todo esto

    ResponderEliminar
  3. Me interesaría muchísimo que usted o cualquiera verificase dicho testimonio, estimado amigo.

    ResponderEliminar