No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

jueves, 26 de mayo de 2011

ACUPUNTURA A LA TIERRA. LA PUERTA DEL INFIERNO.

Hace más de un siglo un grupo de hombres eminentes fueron embaucados para comenzar un proyecto que ha finalizado con la puesta en marcha de la central energética de Perú por la que tanta sangre se ha derramado. Estos hombres eminentes, cuyos nombres ya he mencionado con anterioridad ( Edison, Rockefeller, etc), en cierto modo responsables de la industrialización moderna, fueron llevados a pensar que la Tierra podría estabilizarse mediante la correcta alineación de sus fuerzas electromagnéticas, y que todos los males naturales que habíamos sufrido a lo largo de la Historia se debían a esta desalineación. De este modo, les dijeron que podrían evitar los terremotos, los maremotos, los huracanes, etc. La Tierra sería como un gran reloj suizo que nunca falla.
Este proyecto necesitaba de la ubicación de ciertos puntos de alineación, como las agujas de acupuntura en el cuerpo humano, para provocar el efecto deseado. Algunos de los inventores, magnates y jefes de Esttado más importantes del siglo XX y XXI han trabajado para que esto suceda. Estas agujas son centrales energéticas, enormes antenas o puntos de extracción de petroleo o gas natural.
Como ya he dicho el último de los puntos de alineación, la última de las agujas, fue la de Perú.
Hay una organización secreta, igualmente de hombres muy poderoso pero en otro sentido, que descubrieron el engaño aproximadamente en 1978 y que se han dedicado a evitar el desastre en el que nos encontramos desde entonces. Porque estos hombres tienen capacidad cognitivas que superan cualquier engaño. Y conocimientos centenarios, milenarios. Y estos hombres descubrieron que el verdadero objetivo de este plan era el de abrir un conjunto de puertas que hasta ahora estaban cerradas, puertas místicas a un lugar que conocemos desde que somos pequeños pero en el que realmente nunca hemos creído; para simplificar, el infierno.
Estos hombres buenos, llamémoslos Descubridores, estaban detrás del ataque a la central de Perú (recordad aquel video que desapareció en youtube, le de la gasolinera, recordad los videos de Rolando y sus constantes fugas de sitios de los que es imosible fugarse) y una rama más moderada igualmente intentó convencer al Primer Ministro chino de que cerrase temporalmente algunas de sus centrales energéticas. Desesperados, le contaron la verdad. El Primer Ministr chino, al parece, fue convencido de no hacerles caso con métodos expeditivos, de ahí sus extrañas declaraciones.
Los Descubridores que lo visitaron, como todos podemo imaginarnos llegados a este punto, desaparecieron en aquel tren tomado por el ejército que intentó salir de Pekín.
Los Descubridores son pocos, pero tienen muchos recursos, dinero y poderes muy útiles que los han mantenido vivosl. La rama más dura lleva décadas preparándose y reclutando agentes dormidos a los que han despertado ese poder, el Nuiz, para que puedan usarlo sólo en caso de que las puertas del infierno se abrieran finalmente.
Y se han abierto.
Ahora todas mis visiones encajan.
Toda mi vida encaja.
Me pregunto si no habría ido mejor que se hubiesen sincerado desde un principio. Quizá los hubiesen matado o los hubiese encerrado o simplemente despreciado. Pero da igual.
Estamos donde estamos y ha llegado el momento de aceptarlo y apretar los dientes.
Porque, a partir de ahora, va a empeorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario