No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

jueves, 16 de junio de 2011

ESTÁ LLEGANDO

La fiebre ha remitido y el campamento está a salvo. Creo que hemos limpiado la zona y definitivamente siendo tan crueles como pueden ser ellos, espetando sus cabezas para marcar un territorio, los mantenemos alejados. Aunque quizá estemos provocando un mal mayor...
No sé si formaba parte del plan incial de los emisarios del infierno, que ahora tienen el control de lo que queda de los Gobiernos de forma más descarada que nunca, pero algo aún más terrible está por venir.
Esto es algo con lo que ni siquiera un vidente como yo contaba: un Rey está viniendo y todo este plan no ha sido más que para preparar su terreno, su nuevo Reino.
Un Rey está viniendo porque las puertas se han abierto y nosotros ahora somos débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario