No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

jueves, 2 de junio de 2011

REFUGIO

Perdonenme que lleve tanto tiempo sin publicar ninguna entrada. He estado usando dinero. Ustedes ya saben que tengo la previsión de que en breve no va a servir para una pinche mierda, pero si me equivoco, creo que tendré que vender mis propiedades y comprarme una tienda de acampada en alguna parte.
Anyway, la zona se está poblando de gente que huye de las ciudades, y yo no puedo hacer oídos sordos. A todos los que estén cercas y hayan visto que llegaban camiones con containers: son para ustedes. En este momento se están acondicionando en mis terrenos seis casas prefabricadas y los obreros están acondicionando las instalaciones, aunque una de ellas es para los propios obreros y sus familias. Aparte de eso está mi mansión, la casa de Franco, que es como una mansión desde la óptica de uno que vive en la ciudad... y todo eso es el refugio de ustedes a partir de ahora. Traigan sus pertenencias más necesarias y, por favor, vengan dispuestos a ayudar. Tenemos que cambiar el cercado y tenemos que hacer un laberinto de trampas. Tenemos que almacenar comida y combustible. Todo lo que puedan traer será bienvenido porque no sé durante cuánto tiempo más los que venden cosas se darán cuenta de que las van a necesitar ellos mismos.
Pueden traer caravanas o furgonetas si las traen y haremos lo posible por darles tendido eléctrico.
Amigos, bienvenidos a mi humilde morada.

1 comentario: