No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

jueves, 23 de junio de 2011

EL REY QUE HA DE LLEGAR

Es posible que nuestra táctica haya dado resultado, espetando la cabeza de los demonios voladores en estacas para marcar nuestro territorio. Pero esto, y todo el horror que hemos vivido, está afectando a los hombres. Noto demasiado orgullo entre los supervivientes y esa mirada que uno adopta cuando está luchando por su vida... no se les borra en ningún momento.
Es posible que la sensatez esté huyendo de nosotros, no puedo más que suponerlo, pero estoy segurito, eso sí, de que necesitos humanizarnos de nuevo.
He relevado a los más fuertes de sus guardias y les he pedido que ayuden en los jardines que estamos preparando para cultivar, pensando en que quizá nunca recuperemos las ciudades. Los he puesto a talar algunos árboles y los menos fuertes, los menos implicados en la batalla, se han dedicado a recorrer el linde quitando los trofeos. Anoche hicimos una hoguera con las cabezas y bebimos vino para celebrarlo.
Esta tarde vamos a sacar una pantalla grande, y muchas sillas, e improvisaremos bancos, para ver alguna película todos juntos.
No se me ocurre qué más hacer para que no caigamos en el salvajismo y, la verdad, tengo mis dudas de que no nos convenga.
He estado soñando con el Rey que tiene que venir. Los demonios rivalizan levantando altares para llamar su atención; altares de sangre. Sé que hay gente poderosa y muy organizada que podría hacer algo al respecto, he soñado con ellos, pero los veo en mis sueños como burros o caballos con esos cuadraditos de cuero que les impiden mirar hacia los lados.
Creo que van a conseguir una gan victoria pero que, a la vez, dejarán la puerta abierta al Rey que tiene que venir a esclavizarnos a todos. Y, sin embargo, he leído que quieren destruir algunas de las centrales energéticas para cerrar las puertas al infierno... y eso debería ser lo correcto. Eso debería ser lo idoneo para que el Rey no pudiese entrar.
Pero, esta es mi reflexión: si los poderoso heroes que nos guardan van a tener éxito en su misión, y según he leido esa misión consiste en cerrar las puertas del infierno: ¿cómo he soñado que el Rey entrará?
Hay algo que se me escapa y creo que necesito ayuda para desentrañar este misterio. ¿Estará agotada mi intuición? ¿Me habrá afectado la infección y fiebre de la semana pasada hasta el punto de haber ensuciado mi don?
El detector humano de mierda está pensando en voz alta, de nuevo.
Os dejo hasta la próxima.
¡Aguantad!

jueves, 16 de junio de 2011

ESTÁ LLEGANDO

La fiebre ha remitido y el campamento está a salvo. Creo que hemos limpiado la zona y definitivamente siendo tan crueles como pueden ser ellos, espetando sus cabezas para marcar un territorio, los mantenemos alejados. Aunque quizá estemos provocando un mal mayor...
No sé si formaba parte del plan incial de los emisarios del infierno, que ahora tienen el control de lo que queda de los Gobiernos de forma más descarada que nunca, pero algo aún más terrible está por venir.
Esto es algo con lo que ni siquiera un vidente como yo contaba: un Rey está viniendo y todo este plan no ha sido más que para preparar su terreno, su nuevo Reino.
Un Rey está viniendo porque las puertas se han abierto y nosotros ahora somos débiles.

lunes, 13 de junio de 2011

MORIBUNDO

Bueno, parece que la cosa se me complicó y he tenido una infección y fiebre muy alta.
Por eso no he podido escribir antes. Veo que Brau lo ha hecho bastante bien, aunque faltan cosas por relatar que considero importantes:
pensábamos que las hembras no podían morir por disparos, y seguramente no pueden, pero el calibre adecuado a bocajarro las hace volverse a casa para lamerse las heridas y le tienen tanto aprecio que abandonan a sus retoños y a sus zánganos. La hembra se fue a por mí y me intentó sacar del arnés en el que Franco me llevaba; por suerte había una cría bastante grande que estaba agarrada al pobre Franco y mordiéndome la pierna, y eso me salvó de salir volando. Le pude poner el cañón de la recortada bajo la barbilla a la hembra y durante un segundo nos miramos a los ojos. Fue como mirar dos piedras de río.
Disparé y la cara le reventó hacia fuera y salió volando. Franco le disparó varias veces al que me tenía cogido. Caímos al suelo y los hombres nos rodearon para protegernos porque el grueso de los demonios venía a por mí, eso es seguro. Afortunadamente estábamos sobre una colina y acabar con ellos e ir descendiendo para matarlos mientrs huían fue fácil.
La última patrulla para rematar a los que se han quedado rezagados vino anoche.
Segunda cosa que ha sido importante aprender. Cuando están desperdigados o la hembra gravemente herida, son estúpidos, torpes y aullan constantemente de miedo o desesperación.
Los hombres han hecho algo que no sé si será bueno o malo, pero que ha salido del interior de nuestra conciencia primitiva: hemos rodeado el campamento, en un radio de unos 500 metros, con estacas. Y en las estacas hemos pinchado las cabezas de esos bichos para que otros lo piensen dos veces.

viernes, 10 de junio de 2011

QUIZÁ LA PRIMERA BATALLA

No me han dejado levantarme hasta ahora pero yo veía imprescindible comunicaros con vosotros.
¡Hemos ganado!
Ha sido una auténtica batalla y las gentes que peleaban con nosotros han querido que les guíe, aún postrado en una silla de ruedas. Ha sido... se han abierto todos mis sentidos, como si, no lo sé, a poquito pienso que he nacido para esto. Me han dicho que mi voz era hasta distinta.
Hemos perdido a seis hombres y tres mujeres y gracias al cielo no hemos perdido a ningún niño.
Estoy demasiado sedado para seguir. No hace muchas horas aún me estaban cosiendo. Una pierna... les dije que no había prisa, jajajajajajaja.
Mañana prometo contar con detalle.
La zona está limpia, pero aguarden dos o tres mañanitas antes de volver, si pueden aguantar.
Hemos ganado.

jueves, 9 de junio de 2011

AGRUPÁNDOSE

A todos los que estén en el camino, den la vuelta. Si sobrevivimos a esta noche, quizá haya una esperanza para este refugio. Siento haberlos traido a todos aquí. Den la vuelta y no vuelvan, por Dios, hasta que no les avise, si es que puedo volver a avisarles alguna vez.
Este sitio está maldito, es un nido más grande de lo que podíamos haber pensado.
No vamos a esperar más.
Esta noche, sobreviviremos nosotros o sobrevivirán ellos, pero se acabo aguardar a que el farol se ilumine.

jueves, 2 de junio de 2011

REFUGIO

Perdonenme que lleve tanto tiempo sin publicar ninguna entrada. He estado usando dinero. Ustedes ya saben que tengo la previsión de que en breve no va a servir para una pinche mierda, pero si me equivoco, creo que tendré que vender mis propiedades y comprarme una tienda de acampada en alguna parte.
Anyway, la zona se está poblando de gente que huye de las ciudades, y yo no puedo hacer oídos sordos. A todos los que estén cercas y hayan visto que llegaban camiones con containers: son para ustedes. En este momento se están acondicionando en mis terrenos seis casas prefabricadas y los obreros están acondicionando las instalaciones, aunque una de ellas es para los propios obreros y sus familias. Aparte de eso está mi mansión, la casa de Franco, que es como una mansión desde la óptica de uno que vive en la ciudad... y todo eso es el refugio de ustedes a partir de ahora. Traigan sus pertenencias más necesarias y, por favor, vengan dispuestos a ayudar. Tenemos que cambiar el cercado y tenemos que hacer un laberinto de trampas. Tenemos que almacenar comida y combustible. Todo lo que puedan traer será bienvenido porque no sé durante cuánto tiempo más los que venden cosas se darán cuenta de que las van a necesitar ellos mismos.
Pueden traer caravanas o furgonetas si las traen y haremos lo posible por darles tendido eléctrico.
Amigos, bienvenidos a mi humilde morada.