No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

domingo, 15 de mayo de 2011

EL NIDO

Estimados amigos que me estáis leyendo como bloggers, y estimados amigos que me estáis espiando.
Supongo que a estas alturas ya saben ustedes que Brau está buscando el nido.
Creo qu elo va a encontrar. Yo no puedo acompañarle y siento que debo quedarme en casa con Adela, o más bien Adela conmigo. Sé que Franco no dejará solo a Brau... pero no es suficiente.
Y creo que la escopeta de Franco tampoco es muy útil... la veo y siento que estoy mirando y palo estúpido.
Señores que me están espiando el computer, si tienen intención de ayudar al que (estoy casi seguro) es su oveja descarriada, por favor, preséntense.
En muy breve, mi casa va a estar rodeada de demonios.

3 comentarios:

  1. No sé cómo llegué aquí, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hidalgocinis. Estoy aquí en el pueblo con Rosario, que estos últimos días no pudimos conectar con Internet para salir en el blog. ¿Le ha pasado algo a Brau?

    ResponderEliminar
  3. Brau está fuera Pilar. He leído tu blog http://enlavegadeljiloca.blogspot.com/2011/05/de-mal-en-peor.html. De eso es de lo que os hablaba. Eso va a pasar más veces. Lee también esto: http://perfilandoanecdotas-blanca.blogspot.com/2011/05/dia-horrible-dificil-de-creer.html
    No sé cuánto tiempo tardará la gente en querer encerrarse en su casa con toda la comida posible. Por eso os dije que compráseis y, si aún podéis, comprad más. Y haced lo que dice Rolando: http://www.youtube.com/watch?v=gRkM31WIsx0&feature=related
    Mucha suerte. Estaremos en contacto.
    Si saliemos de esta, haré lo que pueda por vosotras.

    ResponderEliminar