No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

lunes, 11 de julio de 2011

EL EJÉRCITO DE LAS MONTAÑAS

He vuelto a tener sueños premonitorios pero esta vez ha sucedido algo bien raro y bien mágico.
Brau me ha ayudado en mis sueños.
Juntos hemos averiguado más cosas y creo que hemos entrado en los sueños y cavilaciones de personas y de demonios, cosa que podría haberme costado la cordura si él no hubiese estado a mi lado.
Primero he visto a gente en un lugar muy lejano que por referencias relaciono con la pampa, la Patagonia, no sé... estaban acampados pero viajaban como nómadas y comenzaban a cubrirse con los pellejos arrancados y secados de demonios. Ayer relacioné por fin esta imagen que me ha estado taladrando con aquellos valientes que se reunieron para acabar con los demonios que habían matado a esos escaladores tan famosos. Ahora no recuerdo los nombres.
No era una imagen importante pero he querido escribir sobre ella para que tomemos conciencia de que no en todas partes los hombres y mujeres están siendo exterminados sin luchar.
He sabido a través de los sueños que hay varios barcos que mandan señales ofreciendo socorro a través de la radio, a los faros y los muelles, y que recogen supervivientes para llevarlos a islas seguras. Esto puede ser útil. Creo que doña Pilar está ayudando a construir una radio para contactar con gente que no tenga acceso seguro a este internet (casi todo el mundo).
En otra ocasión nos hemos visto como absorbidos por un calor y una gravedad que aterraba como aterra la sensación de estar cayendo por un desfiladero. Comprendí de inmediato y con espanto que no estaba en un sueño sino en una mente, en un deseo. Tampoco asistía a una predicción del futuro sino a lo que alguien o algo quería que pasara en el futuro. Brau sujetaba mis hombros y me decía cosas amables al oido que me ayudaban a soportarlo, porque la sensación de peligro y locura eran constantes.
Entonces vi todo lo que ese demonio, ese Amo de los Edterran tenía planeado. Lo vi arrodillado a los pies del Rey y obteniendo su favores con una comunicación que era como música grave y monótona, como un rezo que va desde el dios hasta el avatar. Luego lo vi saliendo de un cementerio. Lo vi galopando sobre el aire y la tierra blanda hasta un lugar totalmente humano y mundano, una fortaleza de ladrillo con cables de alta tensión casi a ras de suelo extendiéndose hacia los cuatro puntos cardinales como las patas de una araña infinita. Lo vi agarrado a esos cables y emitiendo señales graves y monótonas como un avatar o profeta a sus adeptos.
Y supe que con esas señales se veía a sí mismo reuniendo un ejército de demonios voladores, subterráneos y guerreros, y vi que acudían algunos de esos gigantescos Monois y se plantaban en torno a esas y a otras distintas centrales energéticas a lo largo de todo el planeta.
Y supe que eso era malo.
Así pues, parece poco probable que ningún grupo consiga tomar una sola de estas centrales a pesar de que los mandos humanos hayan caido y los ejércitos humanos que defendían las posiciones estén comenzando a desmantelarse, seguramente conscientes ya de que están siendo manipulados o engañados.
Entonces, si no detenemos a ese Amo, a ese embajador del infierno, será improbable que podamo impedir que el Rey venga.

1 comentario:

  1. Hola, Hidalgo: sí, ya tenemos instalada la radio con una antena muy potente y ayer hablamos con un señor de Méjico. Lo acabo de contar ahora en mi blog. Recuerdos de Rosario.

    ResponderEliminar