No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

viernes, 29 de julio de 2011

MÁXIMA PRECAUCIÓN

Estamos a punto de llegar a Santa Elena y hemos tenido un accidente.
Yo personalmente no lo he visto pero hay quien dice que han pasado cosas raras.
Por favor, todos los que se estén acercando al punto de encuentro por el Norte o por el Sur, másima precaucion con cualquier obstáculo en el camino o movimientos sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario