No sé si queréis saber. No sé si quiero enseñar.

No sé si será que estoy equivocado como decían los médicos o si será que salvaré a cientos de miles, como decían mis sueños. Os pido mientras que no me toméis por loco. Si lo estoy, seguro que yo seré el primero en tenerles informados. Tírenme con silla y todo al cubo de basura y celebren como no celebraron nunca. Y yo reiré de purita alegría desde la mierda. Mientras tanto, lean con los ojos bien abiertos igual que los ahogaditos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

CÓDIGOS Y RESPIRACIONES

Todos aquellos que estéis habilitados para usar RedSegura habréis recibido en vuestros correos un la mitad del código que tendréis que combinar con el código que recibimos todos en Santa Elena. Hasta entonces, buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario